FM TOP 100 en VIVO
Clima en Tres Lomas
Blog Archive
- 2022 (2)
- 2020 (1)
- 2019 (23)
- 2018 (7)
- 2017 (33)
- 2016 (73)
- 2015 (100)
- 2014 (113)
- 2013 (144)
- 2012 (249)
- 2011 (165)
-
2010
(195)
- diciembre(4)
- noviembre(24)
- octubre(33)
- septiembre(27)
- agosto(42)
-
julio(34)
- REGLAMENTO TECNICO FORMULA UNO
- REGLAMENTO TECNICO - FORMULA RENAULT -
- REGLAMENTO TECNICO - PROMOCIONAL 1100 - 1300 -
- REGLAMENTO TECNICO MINICAFETERAS -
- REGLAMENTO TECNICO TURISMO 2000 -
- COMPETENCIA DE CASBAS - 08-08-10 -
- REGLAMENTO TÉCNICO - PRO KART / 50, 125 Y 200 Cm3.
- CAMPEONATO ZONAL - KARTING ZONA NORTE: TABLA DE PO...
- PROXIMAS COMPETENCIAS -
- PRO KART en SALLIQUELO -
- PRO KART en SALLIQUELO - 18-07-10 -
- PRO KART en SALLIQUELO - cat. 200 cc - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 125 cc - SENIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 125 cc - JUNIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 70 cc SENIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 70 cc - PRE JUNIO...
- 7ma. FECHA KART EN SALLIQUELO
- CAMPEONATOS FORMULA UNO
- CAMPEONATOS FORM. RENAULT
- CAMPEONATOS PROMO 1100 - 1300
- CAMPEONATOS MINICAFETERAS
- CAMPEONATOS TURISMO 2000 -
- SALLIQUELO - 4ta. FECHA CATEGORIAS - FEDERALES ...
- SALLIQUELO - FORMULA UNO -
- SALLIQUELO - FORMULA RENAULT -
- SALLIQUELO - PROMO 1100 - 1300
- SALLIQUELO - CATEGORIAS CRAS -
- SALLIQUELO - FORMULA UNO -
- SALLIQUELO - FORMULA RENAULT -
- SALLIQUELO - PROMO 1100 - 1300
- SALLIQUELO - MINICAFETERAS -
- SALLIQUELO - TURISMO 2000 -
- COMUNICADO DE PRENSA -
- FORM. FEDERALES Y CRAS EN SALLIQUELO
- junio(24)
- mayo(7)
Sitios de Interés
Noticias del Turismo Carretera
Revista Corsa
13 de julio de 2010
2:40 | Publicado por
Jorge Santin
Se inscribieron 12 participantes luego se redujo a uno menos, eso posibilitò que se llevaran a cabo dos series a 6 vueltas cada una y una final a 12. Como lo viene haciendo en reiteradas oportunidades el local Heraldo “Lilo” Iglesias estableciò el mejor registro con un tiempo de 52.316, luego se ubicaron a 0,350 milèsimas Josè Alfonso y 0.588 Juan Manuel Rivada.
La primera baterìa fue para mejor clasificado, escoltado por David Aguirre y Hector Lamanna, - mientras que la segunda se la llevò el casbense Josè Alfonso ubicandose luego Moriamès , Hernandez y Siri –
FINAL : La serie mas ràpida fue la primera lo que permitiò que en una muy buena largada Iglesias pasara a comandar el lote de autos, con un andar firme como es habitual en el, aprovechando al màximo el medio mecànico que le entrega Lalo Soler, que le permite llevar el uno pintado en su unidad y marchar puntero en el actual campeonato. Pero el desarrollo de esta prueba saliò de lo comùn, si decimos que se produjeron tres vuelcos es para no creerlo, pero el pace car tuvo una tarde activa, primero fue Hector Lamanna, al comenzar a transitar el curvòn se fue hacìa la parte externa y quedò volcado sobre las cubiertas de contención, demasiado ràpido y habiendose cumplido en tercer giro el local David Aguirre, que venìa bien posicionado al transitar la la horquilla que lleva hacia sector del riñòn su Fiat de traba dando varios tumbos para quedar sobre sus cuatro ruedas, y se reinicia nuevamente pero dos giros mas tarde y en el mismo lugar del anterior, y segùn lo comentò el propio protagonista Josè Moriamès alcanza a ver una de las cubiertas sacadas de la cuerda interna e intenta evitarla y corre la misma suerte que los anteriores quedando se auto sobre uno de sus laterales.
El publico ubicado sobre ese sector lo pudo apreciar de cerca, pero lo mas importante fue que ninguno sufriera consecuencias fìsicas. La carrera en sì se vio privada de lucha en distintas posiciones, Iglesias en la vanguardia en cada nueva partida se afianzaba en la punta hasta el banderazo final, seguido por al reaparecido Mauricio Goñi, con el Gordini, que recordemos que sobre fin del año anterior gano en varias oportunidades, llegando luego Juan M. Rivada, Luis Hernandez y Jorge Siri -
La primera baterìa fue para mejor clasificado, escoltado por David Aguirre y Hector Lamanna, - mientras que la segunda se la llevò el casbense Josè Alfonso ubicandose luego Moriamès , Hernandez y Siri –
FINAL : La serie mas ràpida fue la primera lo que permitiò que en una muy buena largada Iglesias pasara a comandar el lote de autos, con un andar firme como es habitual en el, aprovechando al màximo el medio mecànico que le entrega Lalo Soler, que le permite llevar el uno pintado en su unidad y marchar puntero en el actual campeonato. Pero el desarrollo de esta prueba saliò de lo comùn, si decimos que se produjeron tres vuelcos es para no creerlo, pero el pace car tuvo una tarde activa, primero fue Hector Lamanna, al comenzar a transitar el curvòn se fue hacìa la parte externa y quedò volcado sobre las cubiertas de contención, demasiado ràpido y habiendose cumplido en tercer giro el local David Aguirre, que venìa bien posicionado al transitar la la horquilla que lleva hacia sector del riñòn su Fiat de traba dando varios tumbos para quedar sobre sus cuatro ruedas, y se reinicia nuevamente pero dos giros mas tarde y en el mismo lugar del anterior, y segùn lo comentò el propio protagonista Josè Moriamès alcanza a ver una de las cubiertas sacadas de la cuerda interna e intenta evitarla y corre la misma suerte que los anteriores quedando se auto sobre uno de sus laterales.
El publico ubicado sobre ese sector lo pudo apreciar de cerca, pero lo mas importante fue que ninguno sufriera consecuencias fìsicas. La carrera en sì se vio privada de lucha en distintas posiciones, Iglesias en la vanguardia en cada nueva partida se afianzaba en la punta hasta el banderazo final, seguido por al reaparecido Mauricio Goñi, con el Gordini, que recordemos que sobre fin del año anterior gano en varias oportunidades, llegando luego Juan M. Rivada, Luis Hernandez y Jorge Siri -