FM TOP 100 en VIVO
Clima en Tres Lomas
Blog Archive
- 2022 (2)
- 2020 (1)
- 2019 (23)
- 2018 (7)
- 2017 (33)
- 2016 (73)
- 2015 (100)
- 2014 (113)
- 2013 (144)
- 2012 (249)
- 2011 (165)
-
2010
(195)
- diciembre(4)
- noviembre(24)
- octubre(33)
- septiembre(27)
- agosto(42)
-
julio(34)
- REGLAMENTO TECNICO FORMULA UNO
- REGLAMENTO TECNICO - FORMULA RENAULT -
- REGLAMENTO TECNICO - PROMOCIONAL 1100 - 1300 -
- REGLAMENTO TECNICO MINICAFETERAS -
- REGLAMENTO TECNICO TURISMO 2000 -
- COMPETENCIA DE CASBAS - 08-08-10 -
- REGLAMENTO TÉCNICO - PRO KART / 50, 125 Y 200 Cm3.
- CAMPEONATO ZONAL - KARTING ZONA NORTE: TABLA DE PO...
- PROXIMAS COMPETENCIAS -
- PRO KART en SALLIQUELO -
- PRO KART en SALLIQUELO - 18-07-10 -
- PRO KART en SALLIQUELO - cat. 200 cc - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 125 cc - SENIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 125 cc - JUNIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 70 cc SENIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 70 cc - PRE JUNIO...
- 7ma. FECHA KART EN SALLIQUELO
- CAMPEONATOS FORMULA UNO
- CAMPEONATOS FORM. RENAULT
- CAMPEONATOS PROMO 1100 - 1300
- CAMPEONATOS MINICAFETERAS
- CAMPEONATOS TURISMO 2000 -
- SALLIQUELO - 4ta. FECHA CATEGORIAS - FEDERALES ...
- SALLIQUELO - FORMULA UNO -
- SALLIQUELO - FORMULA RENAULT -
- SALLIQUELO - PROMO 1100 - 1300
- SALLIQUELO - CATEGORIAS CRAS -
- SALLIQUELO - FORMULA UNO -
- SALLIQUELO - FORMULA RENAULT -
- SALLIQUELO - PROMO 1100 - 1300
- SALLIQUELO - MINICAFETERAS -
- SALLIQUELO - TURISMO 2000 -
- COMUNICADO DE PRENSA -
- FORM. FEDERALES Y CRAS EN SALLIQUELO
- junio(24)
- mayo(7)
Sitios de Interés
Noticias del Turismo Carretera
Revista Corsa
13 de julio de 2010
2:51 | Publicado por
Jorge Santin
Sin representantes en esta categoría el publico local, esperaba con expectativas el debut del campeòn de Karting del año anterior, nos referimos a Laureano “Chan” Caporali, con una unidad presentada de manera excelente, habiendo girado anteriormente en este trazado para conocer la màquina, estableciò el mejor registro en 48.820, ubicandose segundo Nestor Ballesteros a 0.914 milèsimas , luego Balerdi, Hernandez y Niell. Se disputò una ùnica serie, donde el primero se la adjudica con amplia diferencia sobre el subcampeón de la categoría Oscar Hernandez que llegò a mas de 11 segundos del ganador, mas atràs Ballesteros, Balerdi y Niell.
FINAL : Igual que en la serie largando bien Chan Caporali, marcha al frente y quien se habìa ubicado en segundo lugar , Oscar Hernandez luego de cumplir cuatro giros debe desertar al romperse una rotula en la direcciòn, heredando esa posición Federico Balerdi que ya estaba bastante distanciado del puntero, y otro de los protagonistas que tambièn se queda por problemas mecànicos, entonces es el turno de Nestor Ballesteros, que cuando finalizan las 12 vueltas previstas llega escoltando al ganador. Tercero se ubica Damián Niell y detràs Nadìa Hernandez.
Luego de finalizada la carrera, se pesan los autos, y luego viene la parte tècnica que es donde cada unidad debe estar encuadrada dentro del reglamento, y aquì es cuando se produce un cambio en el ganador de la misma, teniendo en cuenta que el auto de Caporali segùn el informe del tècnico presentaba anomalías en las válvulas de su motor, lo que previa notificación por parte del Comisario Deportivo y el Tècnico se procede a desclasificarlo, resultando ganador el treslomense Nestor Ballesteros, quizas como premio a tanto esfuerzo para los autos que atiende en el taller de la peña La Renoleta, ascendiendo al segundo lugar D. Niell y tercera Nadia Hernandez
FINAL : Igual que en la serie largando bien Chan Caporali, marcha al frente y quien se habìa ubicado en segundo lugar , Oscar Hernandez luego de cumplir cuatro giros debe desertar al romperse una rotula en la direcciòn, heredando esa posición Federico Balerdi que ya estaba bastante distanciado del puntero, y otro de los protagonistas que tambièn se queda por problemas mecànicos, entonces es el turno de Nestor Ballesteros, que cuando finalizan las 12 vueltas previstas llega escoltando al ganador. Tercero se ubica Damián Niell y detràs Nadìa Hernandez.
Luego de finalizada la carrera, se pesan los autos, y luego viene la parte tècnica que es donde cada unidad debe estar encuadrada dentro del reglamento, y aquì es cuando se produce un cambio en el ganador de la misma, teniendo en cuenta que el auto de Caporali segùn el informe del tècnico presentaba anomalías en las válvulas de su motor, lo que previa notificación por parte del Comisario Deportivo y el Tècnico se procede a desclasificarlo, resultando ganador el treslomense Nestor Ballesteros, quizas como premio a tanto esfuerzo para los autos que atiende en el taller de la peña La Renoleta, ascendiendo al segundo lugar D. Niell y tercera Nadia Hernandez