FM TOP 100 en VIVO
Clima en Tres Lomas
Blog Archive
- 2022 (2)
- 2020 (1)
- 2019 (23)
- 2018 (7)
- 2017 (33)
- 2016 (73)
- 2015 (100)
- 2014 (113)
- 2013 (144)
- 2012 (249)
- 2011 (165)
-
2010
(195)
- diciembre(4)
- noviembre(24)
- octubre(33)
- septiembre(27)
- agosto(42)
-
julio(34)
- REGLAMENTO TECNICO FORMULA UNO
- REGLAMENTO TECNICO - FORMULA RENAULT -
- REGLAMENTO TECNICO - PROMOCIONAL 1100 - 1300 -
- REGLAMENTO TECNICO MINICAFETERAS -
- REGLAMENTO TECNICO TURISMO 2000 -
- COMPETENCIA DE CASBAS - 08-08-10 -
- REGLAMENTO TÉCNICO - PRO KART / 50, 125 Y 200 Cm3.
- CAMPEONATO ZONAL - KARTING ZONA NORTE: TABLA DE PO...
- PROXIMAS COMPETENCIAS -
- PRO KART en SALLIQUELO -
- PRO KART en SALLIQUELO - 18-07-10 -
- PRO KART en SALLIQUELO - cat. 200 cc - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 125 cc - SENIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 125 cc - JUNIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 70 cc SENIORS - 18-07-10
- PRO KART en SALLIQUELO - 70 cc - PRE JUNIO...
- 7ma. FECHA KART EN SALLIQUELO
- CAMPEONATOS FORMULA UNO
- CAMPEONATOS FORM. RENAULT
- CAMPEONATOS PROMO 1100 - 1300
- CAMPEONATOS MINICAFETERAS
- CAMPEONATOS TURISMO 2000 -
- SALLIQUELO - 4ta. FECHA CATEGORIAS - FEDERALES ...
- SALLIQUELO - FORMULA UNO -
- SALLIQUELO - FORMULA RENAULT -
- SALLIQUELO - PROMO 1100 - 1300
- SALLIQUELO - CATEGORIAS CRAS -
- SALLIQUELO - FORMULA UNO -
- SALLIQUELO - FORMULA RENAULT -
- SALLIQUELO - PROMO 1100 - 1300
- SALLIQUELO - MINICAFETERAS -
- SALLIQUELO - TURISMO 2000 -
- COMUNICADO DE PRENSA -
- FORM. FEDERALES Y CRAS EN SALLIQUELO
- junio(24)
- mayo(7)
Sitios de Interés
Noticias del Turismo Carretera
Revista Corsa
13 de julio de 2010
3:10 | Publicado por
Jorge Santin
GANARON : - IGLESIAS - BALLESTEROS Y PURON –
El circuito “ Miguel Angel Solari “ de SALLIQUELO recibìo este domingo y por primera vez en el año a las categorías Federales y Cras, la prueba que tenìa fecha original para el fin de semana anterior y que fuese postergada por problemas climaticos, dejò conforme a los organizadores, previendose ya en las pruebas libres del dìa sabado donde se presentaron mas de 30 autos, que el parque serìa interesante para la jornada siguiente y quedò demostrado con una cantidad que que superò los 50 inscriptos.
Varias novedades en distintas categorías dieron la pauta tal como estaba previsto a comienzo del año que antes de la mitad de campeonato se iba a aumentar la participación de nuevas unidades y asì ocurriò con reapariciones de pilotos en la Promo 1100-1300 , tambièn en la Form. Renault, con el debut del piloto local Laureano “Chan” Caporali y en la categoría mas potente la vuelta de Mauricio Elortegui, Juan M. Gonzalez y un piloto que años anteriores fuera protagonista importante en los eventos de la Uno, nos referimos al Vasco Juan Josè Bongiovani, conduciendo el Bravi-Chevrolet de Don Josè Seisdedos de General Acha.
La aficciòn deportiva en nuestra zona cuenta con muchos adeptos, y a pesar de que el dìa no era el mas propicio para eventos de este tipo, una cantidad de aproximadamente 640 espectadores pagaron su entrada en boleterìa, y si bien el cronograma se venìa cumpliendo sin atrasos, hubo distintos motivos como choques, vuelcos, fuera de pista, y el dìa que complicaba al riego del circuito fueron demorando la jornada de manera tal que se cerrò con la Formula Uno, muy cerca de las 18 horas.
Para destacar la pista respondiò bien, solamente en algunos sectores se vio -muy poco- afectada, y asì lo corroboraron la opinión de los participantes, pero por otro lado se tornaba cambiante la misma, porque en algunos lugares se secaba ràpido y complicaba el transito con varios trompos, principalmente en la ùltima curva de ingreso a la recta principal, lógicamente como consecuencia del fuerte viento que soplaba y hacìa que ello ocurriera. Otra fue la parte tècnica, a cargo de Cesar Avila con una tarea como debe realizarse con el desarme de autos de las distintas categorías, al ganador y segundo y otro auto como suplente designado por el mismo. Y por ùltimo para la pròxima competencia que es la quinta, en varios talleres van a tener que trabajar y bastante para reparar varias unidades afectadas.
El circuito “ Miguel Angel Solari “ de SALLIQUELO recibìo este domingo y por primera vez en el año a las categorías Federales y Cras, la prueba que tenìa fecha original para el fin de semana anterior y que fuese postergada por problemas climaticos, dejò conforme a los organizadores, previendose ya en las pruebas libres del dìa sabado donde se presentaron mas de 30 autos, que el parque serìa interesante para la jornada siguiente y quedò demostrado con una cantidad que que superò los 50 inscriptos.
Varias novedades en distintas categorías dieron la pauta tal como estaba previsto a comienzo del año que antes de la mitad de campeonato se iba a aumentar la participación de nuevas unidades y asì ocurriò con reapariciones de pilotos en la Promo 1100-1300 , tambièn en la Form. Renault, con el debut del piloto local Laureano “Chan” Caporali y en la categoría mas potente la vuelta de Mauricio Elortegui, Juan M. Gonzalez y un piloto que años anteriores fuera protagonista importante en los eventos de la Uno, nos referimos al Vasco Juan Josè Bongiovani, conduciendo el Bravi-Chevrolet de Don Josè Seisdedos de General Acha.
La aficciòn deportiva en nuestra zona cuenta con muchos adeptos, y a pesar de que el dìa no era el mas propicio para eventos de este tipo, una cantidad de aproximadamente 640 espectadores pagaron su entrada en boleterìa, y si bien el cronograma se venìa cumpliendo sin atrasos, hubo distintos motivos como choques, vuelcos, fuera de pista, y el dìa que complicaba al riego del circuito fueron demorando la jornada de manera tal que se cerrò con la Formula Uno, muy cerca de las 18 horas.
Para destacar la pista respondiò bien, solamente en algunos sectores se vio -muy poco- afectada, y asì lo corroboraron la opinión de los participantes, pero por otro lado se tornaba cambiante la misma, porque en algunos lugares se secaba ràpido y complicaba el transito con varios trompos, principalmente en la ùltima curva de ingreso a la recta principal, lógicamente como consecuencia del fuerte viento que soplaba y hacìa que ello ocurriera. Otra fue la parte tècnica, a cargo de Cesar Avila con una tarea como debe realizarse con el desarme de autos de las distintas categorías, al ganador y segundo y otro auto como suplente designado por el mismo. Y por ùltimo para la pròxima competencia que es la quinta, en varios talleres van a tener que trabajar y bastante para reparar varias unidades afectadas.