FM TOP 100 en VIVO
Clima en Tres Lomas
Blog Archive
- 2022 (2)
- 2020 (1)
- 2019 (23)
- 2018 (7)
- 2017 (33)
- 2016 (73)
- 2015 (100)
-
2014
(113)
- diciembre(2)
- noviembre(14)
- octubre(11)
- septiembre(11)
- agosto(14)
-
julio(15)
- 6ta. FECHA CATEGORIAS - A.C.A.S. -
- MX PAMPEANO EN TRENQUE LAUQUEN -
- A.C.A.S. - CAMPEONATOS CON 5 FECHAS -
- LO QUE DEJO LA 5ta. FECHA DE A.C.A.S. - EN ING. T...
- TC DEL SUDOESTE - NOTAS, NOVEDADES Y REUNION -
- EL 17 DE JULIO DE 1995 - FALLECIA JUAN MANUEL FANG...
- LOS NUEVOS MOTORES PARA LOS TC - OPINA J.M.TRAVERSO -
- LAMENTABLE NOTICIA - SE FUE ORLANDO SOTRO -
- EL DODGE - POLICROMATICO - D EL YOYO MALDONADO -
- MX PAMPEANO - PROXIMA FECHA -
- 5ta. FECHA CATEGORIAS - A.C.A.S. -
- 1951 - 1er. TRIUNFO DE FERRARI EN F 1 - CON FROILA...
- AUTO CLASICA 2014 - DEL 10 AL 13 DE OCTUBRE -
- CAMPEONATOS - A.C.A.S. - CON 4 FECHAS -
- COMENTARIOS 4ta. FECHA . A.C.A.S. - EN SALAZAR -
- junio(11)
- mayo(14)
- abril(10)
- marzo(9)
- enero(2)
- 2013 (144)
- 2012 (249)
- 2011 (165)
- 2010 (195)
Sitios de Interés
Noticias del Turismo Carretera
Revista Corsa
17 de julio de 2014
23:56 | Publicado por
Motores y Pilotos...
Musarella:
“Mi objetivo es ambicioso”
Tras conseguir resultados importantes en esta primera parte del
año, situación que además sirve de inyección anímica para encarar en resto del
certamen, Rubén Musarella se encuentra trabajando en su unidad para tratar de
mantener el nivel alcanzado en estas primeras competencias: “Estamos esperando
la fecha del 10 de Agosto con muchas ansias porque llevamos un tiempo sin estar
en pista, vemos por TV correr a otras categorías y te dan más ganas todavía.
Contamos con un auto que está funcionando muy bien porque ha quedado demostrado
en las carreras de Viedma y Toay, quizás nos está faltando un poco de motor,
pero la verdad es que el auto está funcionando de buena manera en general”
sostuvo el maragato al iniciar esta nota.
El maragato agregó que “por ahí nos quedó el sabor amargo en la
última fecha de Pigüé porque estábamos con buenas perspectivas, pero nos vimos
enredados en algunos toques que no nos dejaron terminar las finales. Igualmente
hasta esa fecha habíamos alcanzado buenos resultados que nos hicieron sentir
importantes porque nos metimos en ese pelotón tan competitivo que tiene la
categoría; y eso nos lleva a seguir trabajando fuerte y con muchas ganas,
siempre haciéndolo con los humildes medios que tenemos nosotros”.
Además, Musarella destacó que gracias al trabajo realizado junto a
su propio equipo se ha mejorando considerablemente el rendimiento del Ford
Nº22: “Logramos que el auto sea confiable, que era algo que nos tenía a
maltraer. Este es un auto que armamos nosotros a partir de una carrocería muy
buena, fuimos haciendo la jaula y las distintas partes del auto, y recién ahora
lo estamos empezando a desarrollar; el año pasado nos pasó que al ser un auto
nuevo fueron surgiendo algunos problemitas que no nos dejaban redondear un fin
de semana, pero ahora el auto es muy difícil que se pare o que se le caiga algo
y eso nos permite seguir trabajando en la puesta a punto”.
El representante de Carmen de Patagones analizó su presente dentro
del TC del Sudoeste, al indicar que “siempre traté de ser un poco conservador
en las carreras, de cuidar un poco en las primeras vueltas y después de ir
avanzando a medida que se va pasando la competencia, tratando de no generar
maniobras complicadas y de cuidarme de maniobras ajustadas; pero en las últimas
carreras vimos que podemos estar un poco más adelante y eso te hace pensar en
que por ahí uno tendría que cambiar la mentalidad. De a poquito nos vamos
adecuando a estar en esos lugares, no es fácil, pero de a poco lo vamos
consiguiendo”.
Consultado acerca de los puntos que restan por mejorar en el rojo
Ford, Musarella explicó que “el motor que nos arma Guillermo Guaragnini
funciona muy bien, aunque sabemos que nos está faltando un poquitito más como
para estar peleando más arriba, pero hay que gastar un dinero importante para
hacerle algunos trabajos necesarios. La idea es terminar el año lo mejor
posible y en la temporada que viene rescatar los caballitos necesarios que por
ahí nos ha dicho Guillermo”.
En la parte final, Rubén dejó en claro que la segunda mitad del
año viene cargada de expectativas para él y su equipo: “Mi objetivo para el
final del campeonato es ambicioso, porque quiero meterme dentro de los 10
mejores del campeonato. Hablando con mi equipo, mis hijos y la gente que nos
ayuda, sabemos que el auto está para pelear por ese objetivo, lo cual para
todos nosotros sería más que bueno por el esfuerzo que estamos haciendo y por
el nivel de pilotos que hoy por hoy tiene la categoría”.
Gorostidi - pasa a Chevrolet
En las últimas horas se confirmó
queDante Gorostidiestará cambiando de unidad en la próxima fecha a disputarse
en el Autódromo de Viedma durante el 9 y 10 de Agosto.
El piloto radicado en Bahía Blanca,
que había conducido uno de los Ford de Carlos Farre en la primera parte del
año, estará sobre la segunda Chevy del equipo MAT Carreras que pertenece a
Ezequiel Albero, auto que utilizó Federico García Buhlman en la apertura del
torneo.
Cabe destacar que esta unidad
contará con los trabajos del equipo de Albero junto a Guillermo Candela en el
chasis, mientras que la motorización correrá por cuenta de los Hermanos
Damelio.
Reunión del TC del
Sudoeste
El TC del Sudoeste convoca a sus pilotos a la reunión que se
llevará a cabo el próximo sábado 19 de Julio en las instalaciones del Bahía
Blanca Automóvil Club, situada en Mitre 364. La misma está prevista para las
16hs, y se tratarán temas vinculados a la segunda mitad del calendario.
Mauro González
TC del Sudoeste