FM TOP 100 en VIVO
Clima en Tres Lomas
Blog Archive
- 2022 (2)
- 2020 (1)
- 2019 (23)
- 2018 (7)
- 2017 (33)
- 2016 (73)
- 2015 (100)
- 2014 (113)
- 2013 (144)
- 2012 (249)
- 2011 (165)
-
2010
(195)
- diciembre(4)
- noviembre(24)
- octubre(33)
-
septiembre(27)
- CIRCUITO DE TRENQUE LAUQUEN -
- SALAZAR - GALERIA DE FOTOS -
- CAMPEONATOS PRO KART ZONA NORTE
- SALAZAR - CATEG. FEDERALES Y CRAS -
- SALAZAR - FORMULA UNO -
- SALAZAR - FORMULA RENAULT -
- SALAZAR - PROMOCIONAL 1100 - 1300 -
- SALAZAR - TURISMO 2000 -
- SALAZAR - MINICAFETERAS -
- PRO KART en CORONEL SUAREZ -
- PRUEBAS LIBRES EN SALAZAR
- CATEGORIAS FEDERALES Y CRAS EN SALAZAR
- PRO KART EN CORONEL SUAREZ
- TC DEL SUDOESTE -
- CAMPEONATOS FEDERALES Y CRAS -
- TRES LOMAS - FINAL CURSOS OFICIALES DEPORTIVOS -
- SALLIQUELO - GALERIA DE FOTOS -
- FEDERALES Y CRAS - 6ta. fecha -
- FORMULA UNO - 6ta. fecha -
- FORMULA RENAULT - 6ta. fecha -
- PROMOCIONAL 1100 - 1300 - 6ta. fecha -
- MINICAFETERAS - 6ta. fecha -
- TURISMO 2000 - 6ta. fecha -
- SALLIQUELO CONFIRMADO SE CORRE -
- SALLIQUELO - PRUEBAS LIBRES -
- 6ta. fecha categorìas FEDERALES Y CRAS -
- CAMPEONATOS ZONAL - PRO KART
- agosto(42)
- julio(34)
- junio(24)
- mayo(7)
Sitios de Interés
Noticias del Turismo Carretera
Revista Corsa
21 de septiembre de 2010
1:27 | Publicado por
Jorge Santin
Largada prueba final categorìa Formula Uno -
Nuevamente en el transcurso de este año el circuito “El Cautivo” de Salazar fue el escenario donde se presentaròn las 2 categorìas de monopostos y las 3 con techo, destacàndose un parque interesante en cada una de ellas. Como lo hacen habitualmente el cronograma fue similar a las fechas anteriores comenzando por Formula Renault, Minicafeteras, Promocional 1100-1300, Formula Uno y Turismo 2000. Con 13 autos inscriptos, la Promocional y la Uno, realizaron dos series a 7 vueltas cada una y una final a 14 giros. Otra de las novedades estuvo centrada en el Turismo 2000 con 14 autos y con dos finales participaron primeros los pilotos en calidad de invitados y luego los titulares.
Buena cantidad de pùblico, en el orden de las 700 acompañaron esta soleada jornada donde el circuito se presentaba en buenas condiciones, pero cuando se secaba principalmente en la horquilla, los autos de la Formula Uno, debìan transitarlo con mucho cuidado sin poder aplicar toda la potencia, porque el trompo era casi seguro. Hubo buenas carreras en algunos casos y en otros no tanto, principalmente en las series donde se produjeron abandonos, que luego de reparar en muchos casos pudieron estar en la grilla para largar la final.
En esta oportunidad no hubo ningún inconveniente en la tèrnica y el Comisario Deportivo, debiò colocar alguna bandera negra, algún apercibimiento por determinadas maniobras y la exclusión por el art. 15 del RDA al ganador de la segunda final del Turismo 2000.
Se aguarda la reinauguración del circuito de Trenque Lauquen, previsto para el dia 10 de octubre con la 8va. fecha, y luego restarìa Casbas el 24 de ese mes y cerrarìa el 7 ò 14 de noviembre en Salazar.
Nuevamente en el transcurso de este año el circuito “El Cautivo” de Salazar fue el escenario donde se presentaròn las 2 categorìas de monopostos y las 3 con techo, destacàndose un parque interesante en cada una de ellas. Como lo hacen habitualmente el cronograma fue similar a las fechas anteriores comenzando por Formula Renault, Minicafeteras, Promocional 1100-1300, Formula Uno y Turismo 2000. Con 13 autos inscriptos, la Promocional y la Uno, realizaron dos series a 7 vueltas cada una y una final a 14 giros. Otra de las novedades estuvo centrada en el Turismo 2000 con 14 autos y con dos finales participaron primeros los pilotos en calidad de invitados y luego los titulares.
Buena cantidad de pùblico, en el orden de las 700 acompañaron esta soleada jornada donde el circuito se presentaba en buenas condiciones, pero cuando se secaba principalmente en la horquilla, los autos de la Formula Uno, debìan transitarlo con mucho cuidado sin poder aplicar toda la potencia, porque el trompo era casi seguro. Hubo buenas carreras en algunos casos y en otros no tanto, principalmente en las series donde se produjeron abandonos, que luego de reparar en muchos casos pudieron estar en la grilla para largar la final.
En esta oportunidad no hubo ningún inconveniente en la tèrnica y el Comisario Deportivo, debiò colocar alguna bandera negra, algún apercibimiento por determinadas maniobras y la exclusión por el art. 15 del RDA al ganador de la segunda final del Turismo 2000.
Se aguarda la reinauguración del circuito de Trenque Lauquen, previsto para el dia 10 de octubre con la 8va. fecha, y luego restarìa Casbas el 24 de ese mes y cerrarìa el 7 ò 14 de noviembre en Salazar.