FM TOP 100 en VIVO
Clima en Tres Lomas
Blog Archive
- 2022 (2)
- 2020 (1)
- 2019 (23)
- 2018 (7)
- 2017 (33)
- 2016 (73)
- 2015 (100)
- 2014 (113)
- 2013 (144)
- 2012 (249)
- 2011 (165)
-
2010
(195)
- diciembre(4)
- noviembre(24)
- octubre(33)
-
septiembre(27)
- CIRCUITO DE TRENQUE LAUQUEN -
- SALAZAR - GALERIA DE FOTOS -
- CAMPEONATOS PRO KART ZONA NORTE
- SALAZAR - CATEG. FEDERALES Y CRAS -
- SALAZAR - FORMULA UNO -
- SALAZAR - FORMULA RENAULT -
- SALAZAR - PROMOCIONAL 1100 - 1300 -
- SALAZAR - TURISMO 2000 -
- SALAZAR - MINICAFETERAS -
- PRO KART en CORONEL SUAREZ -
- PRUEBAS LIBRES EN SALAZAR
- CATEGORIAS FEDERALES Y CRAS EN SALAZAR
- PRO KART EN CORONEL SUAREZ
- TC DEL SUDOESTE -
- CAMPEONATOS FEDERALES Y CRAS -
- TRES LOMAS - FINAL CURSOS OFICIALES DEPORTIVOS -
- SALLIQUELO - GALERIA DE FOTOS -
- FEDERALES Y CRAS - 6ta. fecha -
- FORMULA UNO - 6ta. fecha -
- FORMULA RENAULT - 6ta. fecha -
- PROMOCIONAL 1100 - 1300 - 6ta. fecha -
- MINICAFETERAS - 6ta. fecha -
- TURISMO 2000 - 6ta. fecha -
- SALLIQUELO CONFIRMADO SE CORRE -
- SALLIQUELO - PRUEBAS LIBRES -
- 6ta. fecha categorìas FEDERALES Y CRAS -
- CAMPEONATOS ZONAL - PRO KART
- agosto(42)
- julio(34)
- junio(24)
- mayo(7)
Sitios de Interés
Noticias del Turismo Carretera
Revista Corsa
7 de septiembre de 2010
0:18 | Publicado por
Jorge Santin
Vista sector boxes y pùblico ( notese el agua en la parte interna antes del curvon )
Largada prueba final de Formula Uno -
La esperada lluvia que cayò durante todo el dìa viernes y parte de la noche del sàbado obligò a los miembros del Auto Club Salliquelò a suspender las pruebas libres previstas para ese dìa y recièn sobre las 14 horas se pudo confirmar la realización de la carrera del dìa domingo, no obstante habìa que realizar intensos trabajos para mejorar el piso del circuito que tenìa varios sectores con exceso de humedad.
El viento de la mañana favoreciò que se secara el trazado, ademàs del trabajo de algunos camiones que recorrieron el mismo afirmando el piso donde debìan transitar los autos, pero los sectores internos principalmente en el curvon se encontraban totalmente anegados, no obstante ya antes de finalizar las tandas clasificatorias se habìa secado con el transito de los autos y obligò a partir de allì y durante toda la jornada a un continuo trabajo de riego para evitar que se levantara tierra como ocurrió al principio.
Como consecuencia de lo acotado, el piso se vio afectado especialmente en el sector denominado como "riñon" y a requerimiento de los pilotos de formula uno se corrieron un poco las cubiertas que delimitan el mismo.
Buena cantidad de pùblico, que superò los setecientos espectadores en boleterìa, y un parque interesante de autos que posibilitò que tanto en las categorías Promocional 1100-1300 y en Formula Uno se disputaran dos series en cada una y la prueba final.
Conforme a lo indicado en la reuniòn de pilotos, el cronograma de las competencias se iniciaba con las Minicafeteras, Formula Renault, Turismo 2000, Promocional 1100 – 1300 y Formula Uno.
Largada prueba final de Formula Uno -
La esperada lluvia que cayò durante todo el dìa viernes y parte de la noche del sàbado obligò a los miembros del Auto Club Salliquelò a suspender las pruebas libres previstas para ese dìa y recièn sobre las 14 horas se pudo confirmar la realización de la carrera del dìa domingo, no obstante habìa que realizar intensos trabajos para mejorar el piso del circuito que tenìa varios sectores con exceso de humedad.
El viento de la mañana favoreciò que se secara el trazado, ademàs del trabajo de algunos camiones que recorrieron el mismo afirmando el piso donde debìan transitar los autos, pero los sectores internos principalmente en el curvon se encontraban totalmente anegados, no obstante ya antes de finalizar las tandas clasificatorias se habìa secado con el transito de los autos y obligò a partir de allì y durante toda la jornada a un continuo trabajo de riego para evitar que se levantara tierra como ocurrió al principio.
Como consecuencia de lo acotado, el piso se vio afectado especialmente en el sector denominado como "riñon" y a requerimiento de los pilotos de formula uno se corrieron un poco las cubiertas que delimitan el mismo.
Buena cantidad de pùblico, que superò los setecientos espectadores en boleterìa, y un parque interesante de autos que posibilitò que tanto en las categorías Promocional 1100-1300 y en Formula Uno se disputaran dos series en cada una y la prueba final.
Conforme a lo indicado en la reuniòn de pilotos, el cronograma de las competencias se iniciaba con las Minicafeteras, Formula Renault, Turismo 2000, Promocional 1100 – 1300 y Formula Uno.