FM TOP 100 en VIVO
Clima en Tres Lomas
Blog Archive
- 2022 (2)
- 2020 (1)
- 2019 (23)
- 2018 (7)
- 2017 (33)
- 2016 (73)
- 2015 (100)
- 2014 (113)
- 2013 (144)
- 2012 (249)
- 2011 (165)
-
2010
(195)
- diciembre(4)
- noviembre(24)
- octubre(33)
-
septiembre(27)
- CIRCUITO DE TRENQUE LAUQUEN -
- SALAZAR - GALERIA DE FOTOS -
- CAMPEONATOS PRO KART ZONA NORTE
- SALAZAR - CATEG. FEDERALES Y CRAS -
- SALAZAR - FORMULA UNO -
- SALAZAR - FORMULA RENAULT -
- SALAZAR - PROMOCIONAL 1100 - 1300 -
- SALAZAR - TURISMO 2000 -
- SALAZAR - MINICAFETERAS -
- PRO KART en CORONEL SUAREZ -
- PRUEBAS LIBRES EN SALAZAR
- CATEGORIAS FEDERALES Y CRAS EN SALAZAR
- PRO KART EN CORONEL SUAREZ
- TC DEL SUDOESTE -
- CAMPEONATOS FEDERALES Y CRAS -
- TRES LOMAS - FINAL CURSOS OFICIALES DEPORTIVOS -
- SALLIQUELO - GALERIA DE FOTOS -
- FEDERALES Y CRAS - 6ta. fecha -
- FORMULA UNO - 6ta. fecha -
- FORMULA RENAULT - 6ta. fecha -
- PROMOCIONAL 1100 - 1300 - 6ta. fecha -
- MINICAFETERAS - 6ta. fecha -
- TURISMO 2000 - 6ta. fecha -
- SALLIQUELO CONFIRMADO SE CORRE -
- SALLIQUELO - PRUEBAS LIBRES -
- 6ta. fecha categorìas FEDERALES Y CRAS -
- CAMPEONATOS ZONAL - PRO KART
- agosto(42)
- julio(34)
- junio(24)
- mayo(7)
Sitios de Interés
Noticias del Turismo Carretera
Revista Corsa
6 de septiembre de 2010
23:43 | Publicado por
Jorge Santin
Nota realizada al ganador de la competencia -
Daniel Fiel - ganador de la final y lider del certamen -
Fabian Perez - segundo lugar prueba final -
Mauricio Elortegui - tercer lugar prueba final -
La categoría de mayor potencia fue la que cerrò la tarde en el “Miguel Angel Solari” . El parque de 12 autos permitiò - luego de la clasificaciòn ganada por Daniel Fiel con 51”580 – que se corrieran 2 series. En la primera una muy buena largada realizada por Juan Josè Bongiovani hizo que este tomara la punta, pero antes de cumplirse el primer giro una buena maniobra de Fiel le permite pasar a comandar las acciones y el vasco tambièn pierde el segundo lugar en una maniobra desafortunada a favor de Gustavo Matta, llegando luego Claudio Caporali y Alberto Puròn. La segunda Baterìa que largaba en primera fila Elortegui y Luengo llega èste primero a transitar el curvòn y se afirmaba en los primeras vueltas, hasta que sorpresivamente al ingeso de nuevo a ese sector realiza un trompo, situación que aprovecha Fabian Perez para pasar al frente escoltado por Mauricio Elortegui, llegando al final de los 6 giros ambos seguidos por Gonzalez, Bernassar y Luengo.
El cierre de la tarde se llevo a cabo con los 12 giros pactados permitiendo a todo el publico disfrutar de lo que se preveia como un buen espectáculo. Daniel Fiel volviò a demostar la contundencia ejercida en la previa y no dudò en pasar e comandar el lote esta vez muy atento al momento de apagarse el semáforo rojo, detràs se ubicò Fabian Perez y el buen comienzo del espectàculo se fue desluciento a medida que transcurrìa el mismo debido a la entrada del auto de seguridad en dos oportunidades por incidentes en el circuito, uno de ellos fue el trompo de Luengo y abandono del vasco Bongiovani,sumado durante el transcurso de la prueba los deserciones de Bernassar, Jaime Hernandez, Flavio Soler y Gustavo Matta, que venìa cumpliendo una buena carrera. Entre las alternativas de la competencia se destacan los 4 segundos de recargo impuestos a Juan Manuel Gonzalez por superar a Elortegui, bajo en règimen de bandera amarilla agitada. Una tarde poco afortunada tuvieron Norberto Luengo y Alberto Puròn, por distintos motivos, al igual que Claudio Caporali, que no pudo aprovechar al màximo todo el potencial del auto que le atiende Soler en su taller…
Clasificaciòn final
1 – Daniel Fiel…………. 11.08.979
2 - Fabiàn Perez…………11.09.377
3 – Mauricio Elortegui…..11.15.970
Daniel Fiel - ganador de la final y lider del certamen -
Fabian Perez - segundo lugar prueba final -
Mauricio Elortegui - tercer lugar prueba final -
La categoría de mayor potencia fue la que cerrò la tarde en el “Miguel Angel Solari” . El parque de 12 autos permitiò - luego de la clasificaciòn ganada por Daniel Fiel con 51”580 – que se corrieran 2 series. En la primera una muy buena largada realizada por Juan Josè Bongiovani hizo que este tomara la punta, pero antes de cumplirse el primer giro una buena maniobra de Fiel le permite pasar a comandar las acciones y el vasco tambièn pierde el segundo lugar en una maniobra desafortunada a favor de Gustavo Matta, llegando luego Claudio Caporali y Alberto Puròn. La segunda Baterìa que largaba en primera fila Elortegui y Luengo llega èste primero a transitar el curvòn y se afirmaba en los primeras vueltas, hasta que sorpresivamente al ingeso de nuevo a ese sector realiza un trompo, situación que aprovecha Fabian Perez para pasar al frente escoltado por Mauricio Elortegui, llegando al final de los 6 giros ambos seguidos por Gonzalez, Bernassar y Luengo.
El cierre de la tarde se llevo a cabo con los 12 giros pactados permitiendo a todo el publico disfrutar de lo que se preveia como un buen espectáculo. Daniel Fiel volviò a demostar la contundencia ejercida en la previa y no dudò en pasar e comandar el lote esta vez muy atento al momento de apagarse el semáforo rojo, detràs se ubicò Fabian Perez y el buen comienzo del espectàculo se fue desluciento a medida que transcurrìa el mismo debido a la entrada del auto de seguridad en dos oportunidades por incidentes en el circuito, uno de ellos fue el trompo de Luengo y abandono del vasco Bongiovani,sumado durante el transcurso de la prueba los deserciones de Bernassar, Jaime Hernandez, Flavio Soler y Gustavo Matta, que venìa cumpliendo una buena carrera. Entre las alternativas de la competencia se destacan los 4 segundos de recargo impuestos a Juan Manuel Gonzalez por superar a Elortegui, bajo en règimen de bandera amarilla agitada. Una tarde poco afortunada tuvieron Norberto Luengo y Alberto Puròn, por distintos motivos, al igual que Claudio Caporali, que no pudo aprovechar al màximo todo el potencial del auto que le atiende Soler en su taller…
Clasificaciòn final
1 – Daniel Fiel…………. 11.08.979
2 - Fabiàn Perez…………11.09.377
3 – Mauricio Elortegui…..11.15.970