Encontranos en...

FM TOP 100 en VIVO

Clima en Tres Lomas

Blog Archive

Noticias del Turismo Carretera

Revista Corsa

24 de octubre de 2013





 Por Alberto Hassán - ( Derrapando )
En una reunión muy emotiva los “Campeones” de Carlos A. Legnani festejaron el cumpleaños Nº 50 de la organización que en 1963 creó el pampeano nacido en Winifreda; llegando hoy a cubrir radial, televisiva, y de manera escrita la actualidad y también la historia del automovilismo deportivo.
El martes 15 fue el último piso del A.C.A. –sede central- el propicio escenario para que compartiéramos una noche maravillosa en compañía de toda la familia Legnani, acompañados por sus colaboradores y equipo periodístico que mantienen una línea de profesionalismo, con gente educada y capacitada que día a día informa al país sobre esta actividad que nosotros tanto queremos.
Fue realmente lindo compartir con Carlos, su señora Mary, sus hijos “Lonchi”, José Luis y Claudio, como así también toda la hermosa familia que “Caito” ha formado en su vida privada, como en su actividad periodística, donde el profesor Alberto O. Juárez, Andrés Galasso, Pablo Culella y Daniel Bosco acompañan desde hace muchos años a este hombre transparente que ha luchado para lograr este halago relevante, tal cual es mantener un equipo durante medio siglo.
Hubo muchos reconocimientos para corredores, dirigentes y periodistas, con videos que recordaron a los grandes pilotos de todos los tiempos, entregas de plaquetas alusivas con presencias muy destacadas que largo sería enumerar, pero que dejaron bien en claro la relevancia que ha alcanzado “Campeones” en todos los medios de primera en los que pone su cuota de calidad.
Entre las plaquetas entregadas se destacaron las que recibieron: el A.C.A, la A.C.T.C., la Fundación Juan M. Fangio y los familiares de los Hermanos Oscar y Juan Gálvez, con un recuerdo para el gran Froilán González, y otro muy emotivo para el recordado relator Andrés Rouco.
Fue hermoso ver una mezcla de corredores veteranos, junto a los jóvenes en actividad, pasando lo mismo con los periodistas. Una noche que tuvo todos los condimentos para pasarla muy bien, con un Carlos A. Legnani que tuvo permanentemente unos ojos que trasuntaban su emoción por haber logrado esta proeza que resultan cincuenta años de actividad, transitando un momento excepcional de la empresa que tiene en el esfuerzo y el trabajo el símbolo del éxito.