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Revista Corsa
23 de febrero de 2013
0:51 | Publicado por
Motores y Pilotos...
A.C.A.S.
CRONOMAX
REGLAMENTO DE USO
Y COLOCACION DE LOS SENSORES
COLOCACIÓN DEL SENSOR
1- El sensor
propiedad de CRONOMAX será colocado
únicamente por el personal idóneo de la categoría o por el piloto, concurrente
o garante del sensor.
2-
Deberá colocarse UNICAMENTE en la
butaca del karting del lado opuesto al motor. Para el caso de autos, el mismo
ira ubicado en el guardabarros derecho delantero o en su defecto donde se le
indique según la categoría.
El piloto, concurrente, garante y/o equipo
deberán cerciorarse antes de cada competencia que dicho sensor este 100%
adherido a la butaca.
3- CRONOMAX no se responsabiliza por el uso indebido del sensor y/o
pérdida total, rotura total o parcial, pérdidas de tiempos del cronometraje,
por estar mal colocado o en lugares que no se especificaron anteriormente (como
ser pontones, chasis, etc.) y por el desprendimiento del mismo. Este se colocara y se asegurara con por lo
menos 2 (dos) precintos.
CUESTIONES GENERALES
1-
La entrega de los sensores se realizara luego de cada inscripción, el piloto
mayor de edad, o su concurrente o garante estarán habilitados para retirar el
sensor (sin excepción).
2- Se firmara un contrato de alquiler del
sensor o si se considera necesario se podrá retener la Licencia Deportiva,
DNI o hacer firmar un Documento por el valor nominal del sensor como garantía.
3-
El piloto, concurrente o garante
son los responsable por el uso y devolución del sensor. Si el piloto se
retirara de la competencia antes de su finalización estará obligado a
restituirlo a la Cabina cronometraje.
4- Cuando
finalice la competencia el sensor solo puede ser retirado por el personal de CRONOMAX en el momento que se considere
necesario.
5- El piloto que
no devuelva el sensor en las condiciones establecidas, deberá abonar a la FEDERACION y/o CATEGORIA la suma de $ 50 diarios hasta que lo restituya
definitivamente.
6- El uso
incorrecto del sensor por parte del piloto será penalizado con la exclusión de
la competencia en forma inmediata, sin lugar a ninguna apelación por parte de
este, por su concurrente o garante.
7- Si el sensor
se desprendiera de la butaca se considerara falla o error de colocación o falta
de control del piloto, concurrente o garante y el kart/auto que no registra
paso se considerara no clasificado o clasificado (según corresponda a la prueba
que estén realizando) según la cantidad de vueltas en las que haya registrado
paso en la cabina de control, teniendo como único comprobante el registro de
vuelta por vuelta del programa de cronometraje de MY LAPS utilizado por CRONOMAX.
8- Ante un
extravió, rotura total o parcial del sensor, la reposición o reparación del
mismo correrá por cuenta del piloto, concurrente o garante.
9- El valor nominal del sensor es de $ 3000
( pesos tres mil )