Encontranos en...

FM TOP 100 en VIVO

Clima en Tres Lomas

Noticias del Turismo Carretera

Revista Corsa

14 de noviembre de 2019


APROBACION MUNICIPAL

Mediante nota n° 142 de fecha 12 de Julio de 2019 se recibe nota dirigida a la nueva Comisión Directiva del siguiente tenor :
           
De mi consideración
            Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de informarles que desde el Departamento Ejecutivo Municipal, vemos con agrado y apoyamos la conformación de la nueva Comisión denominada “ AUTOMOTO CLUB TRES LOMAS “ encontrándonos dispuestos a colaborar para que la iniciativa se lleve adelante.
            Atento a lo expresado anteriormente, se ha reconocido a la nueva Institución, como una Entidad de Bien Público del Distrito de Tres Lomas.
            No obstante ello, ponemos a vuestra disposición los sectores municipales que sean necesarios, para la obtención del reconocimiento de Personería Jurídica.
            Sin otro particular, al felicitarlos por la iniciativa que pretende nuclear una importante disciplina deportiva de nuestro medio, hago propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
           
Fdo.
        
Roberto O. ALVAREZ
Intendente Municipal


 APROBACION MUNICIPAL – ANEXO -



Adjunta a esta nota esta la Resolución Municipal n° 115/19 que expresa :
           

VISTO
            La Ley n° 9388/79 y


CONSIDERANDO :
           
Que la misma rige los requisitos que se deben tener en cuenta para reconocer el carácter de Entidades de Bien Público a las asociaciones, sociedades, fundaciones y toda otra Entidad, cualquiera sea su naturaleza, que desarrollen actividades de interés social, cultural, benéfico y en general de cooperación al logro del bienestar de la comunidad.
            Que expresa la forma de inscripción que las habilita para ser reconocidas como Entidad de Bien Público, y la posibilidad de gestionar y recibir ayuda estatal.
            Que por ordenanza n° 12/85 dictada por el Honorable Consejo Deliberante de Pellegrini y reconocida por este Distrito de Tres Lomas, a través de la Ordenanza 1/87, se encuentra habilitado el Registro de Entidades Vecinales de Bien Público.
            Que corresponde reconocer a la Asociación Civil “ AUTOMOTO CLUB TRES LOMAS “,
           
Que en consecuencia.

EL INTENDENTE  MUNICIPAL DE TRES LOMAS    

RESUELVE

ARTICULO 1° : Reconocer como Institución del Distrito de Tres Lomas que ha cumplido los requisitos exigidos por la Ley 9388/79 de Entidades de Bien Público, a la Asociación Civil AUTOMOTO CLUB TRES LOMAS, correspondiéndole el n° 93.

ARTICULO 2° : Notifíquese, dése razón a Contaduría y Dirección de Asuntos Legales, insértese en el Registro Oficial y archívese.

Fdo.
Carlos F. DREESSEN - Sec. General. 
Roberto O. ALVAREZ - Intendente Municipal